Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

18 DE JUNIO

II Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas

Una oportunidad exclusiva para el contacto entre empresas comercializadoras de productos o servicios, y el sector de la distribución y el alquiler de carretillas

El II Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas, se acerca ya con el lanzamiento de la convocatoria a los asistentes. La cita es el próximo 18 de junio de 2015 en Torrejón de Ardoz (Madrid).

El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, que ya inauguró el I Encuentro, el director general de Industria, Energía y Minas de la CAM, Carlos López Jimeno, y el presidente de CEIM y de la patronal de los operadores logísticos, Juan Pablo Lázaro, ya ha confirmado su presencia en el acto inaugural del II Encuentro. 

La celebración de este "Día entre carretilleros compartiendo experiencias comunes” cuenta con el apoyo de una serie de compañías proveedoras de productos y servicios para el sector, la mayor parte de las cuales ya colaboraron en 2014:
 - Patrocinadores: Continental (neumáticos) Repsol (Autogas)  y Unicar (carretillas elevadoras).
- Colaboradores: Abanca (banca y finanzas); Atox (sistemas de almacenaje); Beltrán Corrales(Seguros); Bolzoni Auramo Meyer (implementos); Daisa (baterías); De Lage Landen (soluciones financieras); IMD (ingeniería y consultoría); IFTEM (formación); Logistics 2015 (feria profesional) y Ritchie Bros (subastas de maquinaria). 

A través de este enlace se puede obtener y descargar el artículo resumen del evento de 2014, organizado -como lo será este año- por Cuadernos de Logística, con la colaboración del empresario José Luis Torres.

El II Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas -que se celebrará en la sede de UNICEM y en el Hotel Avant- será una oportunidad exclusiva (no existe evento similar en España) para el contacto entre empresas comercializadoras de productos o servicios y el sector de la distribución y el alquiler de carretillas elevadoras y equipos de manipulación.

La organización está preparando una agenda que incluirá ponencias sobre la situación del mercado, gestión del negocio, matriculación, o la importancia de la unión del sector, entre otros temas de exposición y debate, además del tiempo reservado para el contacto y networkig entre los asistentes.   

La asistencia es libre y gratuita, previa inscripción, para distribuidores y alquiladores de carretillas elevadoras. Si está interesado inscríbase cuanto antes, el aforo es limitado.

Para cualquier duda o solicitud de información pueden dirigirse a los teléfonos 91 388 47 77 (Maribel) y 91 676 82 62 (Elena) o remitir un email a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados