Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Ulma Carretillas celebra su convención anual

Ulma Carretillas celebra su convención anual

Más de 60 participantes entre distribuidores y agentes comerciales

Ulma Carretillas Elevadoras ha celebrado durante el pasado mes de junio su Convención Comercial anual, que ha tenido lugar en los Departamentos Centrales del Grupo en Oñati (Guipúzcoa).

En esta edición Ulma ha reunido a más de 60 participantes entre distribuidores y agentes comerciales propios. Además ha contado con la presencia de varios miembros de la compañía Euroleva, distribuidor oficial de Mitsubishi en Portugal.

Gran parte de la convención, que se clausuró el viernes día 20, ha girado en torno a estrategias de marketing, análisis de cifras relativas al mercado de las carretillas, nuevos servicios que Ulma ofrece a sus colaboradores y la presentación de nuevos productos financieros de renting. Por otro lado, estas jornadas sirven de punto de encuentro de la red, propiciando el intercambio de experiencias entre los distribuidores.

Ulma dedicó una jornada completa a presentar las últimas novedades que Mitsubishi ha lanzado al mercado durante el primer semestre de 2014. Si bien han sido varios los modelos analizados, se hizo especial hincapié en la presentación de las dos últimas novedades: la nueva serie de carretillas eléctricas de 80V EDÍA EX compuesta por 5 diferentes modelos de 4 ruedas con capacidad de carga de entre 2,5 y 3,5 toneladas y la nueva generación de de retráctiles SENSÍA, compuesta por 11 nuevos modelos, para el rango de capacidades de carga de 1,4 a 2,5 toneladas y con una elevación de hasta 13.000 mm en el modelo de 2,0 toneladas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados