Inicio / Noticias / Proveedores / Zetes adquiere ProScan

Zetes adquiere ProScan

Zetes ha anunciado la adquisición de ProScan, compañía sudafricana de soluciones de movilidad e introducción de datos automática. El Grupo Zetes extiende así su cobertura geográfica para sus soluciones de Identificación de productos a un nuevo continente. ProScan tiene una sólida posición en Sudáfrica, dando empleo a aproximadamente 170 personas en 4 centros (Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Puerto Elizabeth).
Andrew Fosbrook, director general del Grupo ProScan ha manifestado que se sienten muy satisfechos “por unirnos al Grupo Zetes. Las dos compañías ofrecen sus servicios al mismo tipo de clientes y comparten la misma visión de negocio. Zetes nos ofrece acceso a su conocimiento, técnica y habilidades en cuanto a tecnologías y soluciones. Esperamos beneficiarnos de las fuertes competencias del Grupo en reconocimiento de voz e impresión y aplicación de etiquetas, para fomentar nuestro progreso.”
Por su parte Alain Wirtz, director general de Zetes, opina que “ProScan ofrece una sólida posición en África para las soluciones de identificación de bienes de Zetes. Existe una gran demanda en este continente de soluciones de trazabilidad, especialmente para hacer un seguimiento de las materias primas. Esta es una región de notable crecimiento, que ofrece un importante potencial para el Grupo. África representa una expansión natural para Zetes, que ya tiene una fuerte presencia allí en identificación de personas, y Sudáfrica es una base ideal para llegar a conocer toda la parte del sur del continente”.
En 2010, ProScan logró un volumen de ventas de 15 millones de euros, con un EBITDA de alrededor de 1 millón de euros. La adquisición ascendió a 5,2 millones de euros por una compañía libre de deudas. La transacción entrará en vigor el 1 de julio de 2011 y los ingresos y resultados de ProScan, que operará bajo el nombre de ZetesProScan, contribuirán a los resultados del Grupo en el segundo trimestre de 2011.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio