Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Zetes compra la compañía belga RFIDEA

Zetes compra la compañía belga RFIDEA

Zetes acaba de anunciar la compra de la empresa belga RFIDEA, especializada en soluciones de RFID. Para Zetes la adquisición y los conocimientos técnicos de la absorbida "reforzarán la oferta de soluciones de Zetes basadas en esta tecnología y destinadas a optimizar determinados procesos de la cadena de suministro".
RFIDEA cuenta entre sus referencias con las empresas Baxter, GSK o BNP Paribas, entre otras. Su equipo compartirá su experiencia con Zetes Francia y otros países del Grupo Zetes. David Dalla Vecchia, director general de RFIDEA, comenta que: "al formar parte del grupo Zetes llegaremos a más clientes y más mercados. Estamos satisfechos por pertenecer a una organización fuerte que no deja de invertir en investigación y desarrollo en su búsqueda de soluciones innovadoras. Tenemos muchas ganas de empezar a contribuir al éxito del Grupo".
Según Alain Wirtz, director general de Zetes, "aunque en los últimos años se ha sobrevalorado la RFID, Zetes está convencida que en ciertos entornos de la cadena de suministro esta tecnología puede aportar importantes ventajas, sobre todo cuando es necesario hacer un seguimiento de activos o en el cumplimiento de estrictas normativas"

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados