Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Una nueva empresa para la Plataforma Iberum

Una nueva empresa para la Plataforma Iberum

Urban Castilla La Mancha y la Panificadora Milagros Díaz han firmado un acuerdo mediante el cuál ésta ha adquirido una parcela de 50.000 m² en la Plataforma Central Iberum (PCI) donde situar su nueva infraestructura.

La localización de esta empresa estará en la misma manzana donde ya se ubica la multinacional automovilística Toyota. Las obras de urbanización, a cargo de Urban Castilla La Mancha, comienza este mes de diciembre; mientras que las de la planta panificadora darán comienzo en marzo.

La Panificadora Milagros Díaz se encuentra actualmente en la localidad de Olías del Rey (Toledo). Uno de los motivos principales que le ha llevado a instalarse en la Plataforma Central Iberum (PCI) es la ventaja que ofrece esta área industrial sostenible en materia de desarrollo sostenible y ecoeficiente. Por otro lado, la Panificadora Milagros Díaz obtendrá también beneficios por la cercanía de PCI con Madrid.

PCI es el primer parque ecoindustrial a nivel nacional y uno de los pocos en Europa, siendo, por ello, beneficiario del programa LIFE+, cofinanciado por la Comisión Europea, que aporta importantes beneficios al entorno y a las empresas implantadas. 

Para sus responsables, esta operación consolida el camino iniciado por Plataforma Central Iberum (PCI) "para afianzarse como un referente logístico e industrial en España, continuando la andadura que comenzó en este año 2013 con la inauguración de la central de recambios en España de Toyota".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados