Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. FM Logistic crece en España un 22 por 100

FM Logistic crece en España un 22 por 100

Gracias al incremento en la actividad de transporte y manipulación, y a la obtención de nuevos clientes

El operador FM Logistic ha registrado un crecimiento en España y Portugal del 22,6 por 100 respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Este crecimiento obedece al incremento en la actividad de transporte y manipulación, y a la obtención de nuevos clientes como Leche Pascual o Fluvitex.

Respecto al transporte, en los últimos dos años FM Logistic se ha consolidado en la prestación de servicios de carga completa en España y Portugal, una vez afianzada su red de transporte nacional con delegaciones de carga completa en Barcelona, Valencia, Madrid, Vigo y Pamplona.

Desde su llegada al mercado logístico español, hace seis años, la filial española de FM Logistic ha incrementado su actividad logística y ha pasado de gestionar 50.000 m2  en 2009 a 400.000 m2 en 2013. Con una facturación de 41 millones de € en 2012, la empresa emplea en España a más de  500 personas.

Pablo Gómez, director general de FM Logistic en el área de Europa del Oeste,  señala que:Mientras el crecimiento del sector de operadores logísticos se resiente con la situación económica global, especialmente exacerbada con el mercado Ibérico, hemos logrado un incremento en ventas, que dadas las circunstancias que atravesamos, se puede catalogar de muy importante”.  

FM Logístic es un operador logístico global, presente en once países, de Europa, Asia y America. Con una facturación total de 887 M€ en 2012, y con una plantilla de 17.300 empleados, concentra sus actividades de negocio en los sectores de alimentación, retail, home care, alta tecnología e industria.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados