Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. FM Logistics compra Univeg Logistics Russia

EN RUSIA

FM Logistics compra Univeg Logistics Russia

Añadiendo servicios de operaciones a temperatura controlada para productos frescos

FM Logistic y el Grupo Univeg han anunciado la firma de un acuerdo para la adquisición de Univeg Logistics Russia. Mediante esta adquisición, FM Logistic reforzará su posición como proveedor logístico en Rusia, y complementará su actividad actual añadiendo servicios de operaciones a temperatura controlada para productos frescos.

Siguiendo con la implementación de su Plan Estratégico Global, el Grupo Univeg ha venido reforzando su actividad principal, es decir, la distribución global de fruta y verduras, desinvirtiendo de actividades secundarias.

Paralelamente, FM Logistic considera la logística de productos frescos como un segmento clave de su plan estratégico a 10 años, a fin de completar la gama de servicios que presta a minoristas (es decir, combinar la distribución de productos refrigerados y a temperatura ambiente).

Jean-Christophe Machet, director general de FM Logistic, afirma que: “Gracias a esta adquisición podemos reforzar nuestra posición en el sector y ampliar nuestras operaciones logísticas con servicios de temperatura controlada, mientras seguimos invirtiendo en Europa Oriental y Central, particularmente en Rusia. El actual equipo directivo de Univeg Logistics Russia seguirá en su puesto y se reforzará la estrategia actual. Eso supone continuidad para empleados y clientes, ya que FM Logistic seguirá prestando a sus clientes unos servicios de almacenaje y transporte a temperatura controlada de alta calidad”.

FM Logistic cuenta ya con diez plataformas en Rusia, con un total de 400.000 m2 de almacenes y 5.500 empleados.

Univeg Logistics Russia opera con tres plataformas cerca de Moscú, sirviendo a los principales minoristas, con un total de 100.000 m2 y 700 empleados, con una facturación anual de 45 millones de euros en 2012.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados