Inicio / Noticias / Proveedores / Amazon celebra los 10 años de su primer centro logístico con un desfile de moda

Amazon celebra los 10 años de su primer centro logístico con un desfile de moda

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
Los empleados de Amazon se han subido a una pasarela de moda instalada en el centro para celebrar su décimo aniversario.

Dentro de un centro logístico de Amazon, con las estanterías de fondo y las barandillas de color amarillo, aparece una pasarela de color negro ambientada con luces de neón y fotos de trabajadores de Amazon posando. Hay siete personas posando para la foto y mirando a cámara. Y esque los trabajadores de Amazon se han subido a una pasarela de moda instalada en el centro para celebrar su décimo aniversario.

En 2012, el primer centro de logística de Amazon en España ubicado en San Fernando de Henares (Madrid) abrió con tan solo 40 trabajadores. Diez años después, su plantilla suma más de 1500 personas. Para celebrar este aniversario, un total de 1100 trabajadores y sus familias han sido testigos de cómo su lugar de trabajo se transformaba en una pasarela de moda.

Óscar, Nazmilly, Ingrid, Christopher, Lilimel y Edgar son los nombres de los empleados que han desfilado en una pasarela de 20 metros instalada en el interior del centro. Ellos han sido los protagonistas de la jornada y han tenido la oportunidad de mostrar ropa de la temporada otoño-invierno (AW22) de Amazon Fashion.

Estos seis empleados, y sus seis historias únicas, han sido una representación en el escenario de la diversidad de perfiles existentes de este centro que cuenta con trabajadores de países de hasta 45 nacionalidades y emplea a personas de edades comprendidas entre los 20 y 65 años. Pero no han estado solos: varios de sus compañeros y más de 70 niños -hijos de trabajadores- han sido sus acompañantes en el escenario y, a través de una coordinada coreografía, han convertido el evento en una verdadera fiesta.

Modelos por un día

“La experiencia para los trabajadores ha sido única. Después de seleccionar los looks que más se identificaban con su personalidad han formado parte de una sesión de fotos profesional propia de una editorial de moda. En un divertido unboxing han descubierto las prendas y, tras una sesión de maquillaje y peluquería, estaban listos para desfilar”, asegura Juan Antonio Muñoz, área manager, encargado de conducir el evento y uno de los 40 trabajadores que empezaron en el centro hace 10 años.

“Siempre he valorado el hecho de que se hagan contrataciones de todo tipo de nacionalidades y edades. Lo valoré como asociado cuando entré hace 10 años y lo valoro ahora. Somos una empresa multicultural, multirracial y las contrataciones no van supeditadas a la edad y, eso, ha sido así desde el principio”, explica Juan Antonio Muñoz.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio