Inicio / Noticias / Proveedores / Amancio Ortega invierte en logística y adquiere un centro logístico de TJX por 150 millones
Amancio Ortega, fundador de Inditex-
Amancio Ortega, fundador de Inditex-

Amancio Ortega invierte en logística y adquiere un centro logístico de TJX por 150 millones

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
Amancio Ortega da un fuerte espaldarazo a su cadena logística con la compra de una nueva central logística en Estados Unidos, la segunda desde agosto, por casi 150 millones de euros.

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, ha adquirido, a través de Pontegadea, su firma de inversión, un centro de distribución en Filadelfia (Pensilvania), por 148 millones de dólares (unos 147 millones de euros), según han confirmado fuentes de Inditex y Pontegadea en España, al área de Logística de C de Comunicación.

El centro logístico dispone de una superficie de más de 90.000 metros cuadrados y era propiedad de una filial de Realty Income pero estaba alquilado los grandes almacenes estadounidenses TJX.

Ortega ya compró a finales del mes de agosto una plataforma de FedEx en Wisconsin, Estados Unidos por un importe de 35 millones de dólares (unos 34 millones de euros).

La operación la cerró a finales del pasado julio Pontegadea, que reúne las sociedades inmobiliarias y financieras de Amancio Ortega. Ahora Pontegadea se convierte en el nuevo arrendador de Marshall (TJX) al subrogarse en el contrato en vigor como nuevo propietario del centro logístico y de distribución, de unos 90.000 metros cuadrados de superficie.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio