Inicio / Noticias / Proveedores / Dos mujeres logísticas entre los 100 más creativos en el mundo de los negocios de Forbes
Cristina Martín, Ceo de Usyncro .
Cristina Martín, Ceo de Usyncro .

Dos mujeres logísticas entre los 100 más creativos en el mundo de los negocios de Forbes

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
Forbes ha elegido 100 hombres y mujeres en su lista Most Creative People in Business 2022, provenientes de multitud de sectores y entre ellos se encuentran Cristina Martín, Ceo de Usyncro y Yaiza Canosa, fundadora y CEO de GOI.

Cristina Martín, Ceo de Usyncro y Yaiza Canosa, fundadora y CEO de GOI, figuran entre los 100 hombres y mujeres de la lista Forbes Most Creative People in Business 2022.

Desde Forbes destacan en el perfil de Cristina Martín Cristina Martín, Ceo de Usyncro que “lidera esta startup, que confía en el impulso que ofrece la tecnología al sector logístico en diferentes ámbitos y que ha crecido de manera espectacular desde sus inicios. Junto a su equipo, analiza las ventajas que la aplicación del blockchain tiene para esta industria y ponen al alcance de sectores tradicionales tecnologías disruptivas que aportan soluciones a problemas reales, como el transporte”.

Por su parte, la Ceo de Usyncro declara que “reconocimientos así suponen un nuevo empuje a la visibilidad de la profesión logística. Tenemos que seguir apostando por la innovación y el talento que tenemos en España, desde donde aportamos soluciones a preocupaciones globales.

Formar parte de esta selección tan exclusiva y prestigiosa también implica una gran responsabilidad. Es un recordatorio para que demos un paso más hacia la -imprescindible- digitalización de nuestro sector. Con este premio quiero insistir en nuestra llamada a los logísticos: si abordamos este gran reto desde la colaboración, seguiremos logrando grandes cosas”, ha asegurado Cristina Marín al Área de Logística de C de Comunicación.

I Premio C de Comunicación

En la primera edición de los Premios C de Logística y Manutención, entregados junio, en Madrid, Usyncro recibió el premio al mejor desarrollo digital transformador, Premio Hedy Lamarr.

Yaiza Canosa

También la fundadora y CEO de GOI, Yaiza Canosa, está entre los elegidos por Forbes. Actualmente es CEO y fundadora de la startup logística GOI, plataforma de transporte, montaje e instalación de portes voluminosos y mudanzas. La compañía tiene un volumen de negocio de unos 20 millones anuales, con una plantilla de más de un centenar de personas (aunque es capaz de generar otros cuatrocientos puestos más de trabajo). Yaiza también es socia mayoritaria de VIV ibiza villas, Zero Clinics y Criminal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio