Inicio / Noticias / Proveedores / Palletways incorpora un megacamión a su flota
En su flota de Córdoba

Palletways incorpora un megacamión a su flota

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística

Continuando con su apuesta por reducir emisiones de CO2 y garantizar el mejor servicio de distribución exprés de mercancía paletizada, Palletways Iberia ha incorporado a su flota un megacamión.

Lo ha hecho a través de CordoExpress, el miembro de la Red Ibérica de Palletways en Córdoba y con esta incorporación mejorará la eficiencia operativa entre la ciudad andaluza y Madrid. Además, dará respuesta a la gran demanda de la zona al aumentar la capacidad operativa.

CordoExpress incorporó por primera vez en 2018 a sus tránsitos un megatrailer, y gracias al buen resultado obtenido, ha añadido otro más lo que le permitirá transportar más de 3.000 palés mensuales, sumando así un total de tres vehículos de estas características.

“Seguimos trabajando para optimizar el volumen de carga y los costes operacionales. Estamos muy satisfechos de que cada vez más miembros de la Red decidan fortalecer sus rutas con estos vehículos especiales”, declara el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio