Inicio / Noticias / Proveedores / Cabify amplía su servicio exprés para el reparto de paquetería urgente
Con una tarifa mínima

Cabify amplía su servicio exprés para el reparto de paquetería urgente

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
Cabify avanza en el sector logístico y aspira a posicionarse como proveedor de servicios de entrega para empresas que ofrecen venta online, llevando a los consumidores aquello que adquieren en otras plataformas.

La plataforma española de multimovilidad Cabify ha comenzado a ofrecer su servicio exprés para el reparto de paquetería urgente en Valencia, tras haberlo lanzado hace unos meses en Madrid, donde según fuentes de la compañía, está funcionando muy bien, aunque han indicado que no pueden ofrecer cifras de envíos.

Sí aseguran que “trabajan para cualquier tipo de comercio que solicite sus servicios, especialmente de retail y minoristas, poniendo el foco en la última milla, en el tramo de entrega desde los almacenes o tiendas de sus clientes corporativos hasta la casa del comprador, así como en el reparto de productos y comida de bares y restaurantes hasta el domicilio de los consumidores”.

“A partir de ahora, usuarios y empresas de la ciudad de Valencia tendrán a su disposición un servicio de paquetería exprés que podrán solicitar a través de la app o de la web de Cabify, con una tarifa mínima desde 3,50 €, denominada ‘Envíos en moto’. El servicio se prestará a través de compañías locales especializadas de reparto y de mensajería”, señalan.

En Valencia estará disponible dentro de la V-30, y llegando hasta Alboraya en la zona norte.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio