Inicio / Noticias / Proveedores / Palibex Segovia ya está en marcha

Palibex Segovia ya está en marcha

Por Ricardo J. Hernández
Santo Domingo Logística se une a la red de distribución exprés de mercancía paletizada en esa provincia

Palibex ha incorporado a su red de paletería urgente a Santo Domingo Logística (SDLOG) para prestar servicios en la provincia de Segovia. SDLOG realiza distribución tanto en seco como de temperatura controlada, dispone de una flota propia de más de 100 vehículos y 10.000 m2 dedicados al almacenaje.

Tras la incorporación, Pedro Ramírez, director de Desarrollo de Palibex, destaca la fiabilidad de SDLOG en “el cumplimiento de los compromisos que adquiere con los clientes, una filosofía que encaja con el nivel de calidad en el servicio e implicación de los equipos que buscamos en nuestra Red”.

Por parte de Santo Domingo Logística valoran de Palibex su “mayor compromiso con la calidad y una atención más cercana y personalizada con los equipos de operaciones” 

La actividad de SDLOG es de ámbito nacional e internacional, con mayor implantación en Cataluña y la Zona Centro peninsular.

Fundada en 1982 por Antonio Santo Domingo y María Dolores Enjuto, en su origen se dedicaba al transporte capilar de Correos en la provincia de Segovia. En sus cuarenta años de trayectoria, ha ido evolucionando con distintas soluciones de almacenaje, distribución y transporte adaptadas a los tiempos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio