Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Jungheinrich aumenta su previsión de resultados para 2021

Jungheinrich aumenta su previsión de resultados para 2021

Jungheinrich aumenta de nuevo su previsión para la entrada de pedidos y publica las cifras a 30 de septiembre, mientras señala que la demanda sigue siendo fuerte y que los incrementos en el precio de los materiales han sido compensados con ajustes en el precio y con la aplicación de medidas de eficiencia.
Jungheinrich espera una entrada de pedidos entre 4.600 y 4.800 millones de euros para todo el año 2021 (anteriormente de 4.200 a 4.500 millones de euros) y, por otro lado, pronostica que los ingresos del Grupo se sitúen dentro del rango previsto anteriormente de 4.000 a 4.200 millones de euros. Con ello y de acuerdo con las estimaciones actuales, el beneficio antes de intereses e impuestos (EBIT) en 2021 se situaría entre 340 y 370 millones de euros 
 
Esta nueva previsión asume que el suministro de materiales, “que continúa siendo tenso especialmente en el caso de componentes electrónicos no se deteriore de forma significativa durante las restantes semanas del año financiero”. Al mismo tiempo –señalan igualmente fuentes de la compañía- “no se puede descartar el empeoramiento de los cuellos de botella en el suministro de materiales, que conduciría a serias paradas en la producción”.
 
Pese a estos problemas de entrega de materiales de producción y el incremento en los costes de los materiales, para Jungheinrich el ejercicio hasta el 30 de septiembre ha sido “muy positivo”.
 
En los primeros nueve meses la entrada de pedidos (3.581 millones de euros) superó a la del año anterior (2.732 millones de euros) en un 31 por 100 y durante el mismo período de tiempo, los ingresos del Grupo aumentaron hasta los 3.020 millones de euros (2.723 millones de euros wn 2020).
 
El informe provisional de Jungheinrich AG a fecha de 30 de septiembre de 2021 se publicará el 10 de noviembre de 2021.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados