Inicio / Noticias / Proveedores / Dirk Mirovsky deja los mandos de Jungheinrich España

Dirk Mirovsky deja los mandos de Jungheinrich España

Por Patricia González

El hasta ahora gerente de la filial española de Jungheinrich se jubila tras más de 30 años de trayectoria en la organización. Desde que diera sus primeros pasos en la firma en 1991, Dirk Mirovsky cede ahora el puesto que ostenta desde 1996 a Mark Wender.

El nuevo gerente de Jungheinrich España S.A.U alcanza esta responsabilidad tras 13 años de experiencia en la compañía, donde ya ha desempeñado labores como director de Alquiler, Ocasión y Taller.

Desde 2015 y hasta ahora, Wender ha sido gerente de Jungheinrich Portugal. Además, paralelamente al nuevo cargo, el ejecutivo ha sido nombrado a su vez como responsable de la sub-región “Península Ibérica”, desde el pasado 1 de mayo de 2021.

De esta forma, como responsable de la sub-región, estará a cargo de ambos países, España y Portugal.

Para Wender, Dirk Mirovsky ha realizado una “fantástica labor” durante sus últimos 25 años como Gerente de Jungheinrich de España” por lo que considera un “honor muy especial” poder sucederle en el cargo.

Así, el nuevo gerente apunta que, junto a todo su equipo, espera “adaptar la empresa a la nueva estrategia de Grupo 2025+ y así estar preparados para el futuro. Nuestra atención se centrará en la automatización, la digitalización y la eficiencia energética, así como en la sostenibilidad. Queremos crear un valor sostenible para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros socios comerciales”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio