Inicio / Noticias / Proveedores / Segro levantará un centro logístico en la antigua fábrica de Piaggio en Barcelona

Segro levantará un centro logístico en la antigua fábrica de Piaggio en Barcelona

Por Patricia González

La inmobiliaria continúa consolidando su cartera prime en Cataluña con la compra de una parcela de 16.000 metros cuadrados. Segro ha adquirido el solar de la antigua fábrica de Piaggio para levantar un centro logístico, específicamente en la anterior factoría Derbi de Martorelles, Barcelona.

Con esta operación, Segro extiende su red de activos, actualmente compuesta por un total de 422.700 metros cuadrados.

Respecto al cierre de la operación, el Director General de Segro Spain, David Alcázar, ha apuntado que el interés por este terreno responde a su estrategia de crecimiento sostenible, que se fundamenta en la regeneración de solares industriales en desuso u obsoletos y en la dinamización económica y social de las áreas en las que están presentes: reactivando el tejido empresarial, creando puesto de empleo de calidad, fomentando políticas sociales para mejorar la calidad de vida, etc.

“Todos nuestros proyectos de nuevo desarrollo se basan en nuestra filosofía “Green First” cuyo objetivo es priorizar la sostenibilidad, tanto en la propia construcción del edificio como durante la vida útil del mismo, garantizando la eficiencia energética y la minimización en el impacto medioambiental, generando valor en las comunidades donde nos establecemos”, aclara.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio