Inicio / Noticias / Proveedores / Aldi refuerza su músculo logístico con la apertura de un nuevo almacén en Valencia

Aldi refuerza su músculo logístico con la apertura de un nuevo almacén en Valencia

Por Patricia González

La cadena de supermercados construirá en Sagunto, Valencia, una nueva plataforma de más de 30.000 metros cuadrados con la que dar soporte al crecimiento de los centros de Aldi en la zona del arco mediterráneo y “afrontar, con las mejores garantías, la expansión prevista para los próximos años en la región”.

El hecho de acumular hasta 59 establecimientos en la Comunidad Valenciana, siendo la tercera autonomía con más centros de la cadena, ha llevado a Aldi a reforzar su presencia con este almacén, bajo la expectativa de ampliar su presencia en España con 40 nuevos supermercados.

Tal y como confirman a través de un comunicado, la intención de Aldi es seguir apostando por la región valenciana, donde este año ha inaugurado la apertura de nuevas tiendas en San Fulgencio, Orihuela y Alboraia.

La compañía, con más de mil nuevos colaboradores incorporados el año pasado, prevé asimismo ampliar su plantilla en Valencia, donde incorporará un total de 120 puestos de trabajo en la región.

Por su parte, Darío Moreno, alcalde de Sagunto, ha querido dar la bienvenida al proyecto, que ve como una oportunidad para atraer puestos de trabajo y, con ello, mejorar “el bienestar de la gente de nuestra ciudad”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio