Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Aldi expande su operativa en Sevilla y amplía la plataforma logística de Dos Hermanas

Aldi expande su operativa en Sevilla y amplía la plataforma logística de Dos Hermanas

La cadena de supermercados iniciará, durante la primera mitad de año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Dos Hermanas, Sevilla, sumando 14.040 metros cuadrados a los 26.636 de la actual superficie del almacén.

La remodelación dará apoyo a los supermercados de la cadena en Andalucía, permitiendo afrontar la expansión que Aldi tiene prevista para los próximos meses en la región. Con el espacio completamente operativo de cara a 2022, esta ampliación contempla la creación de 10.000 metros cuadrados de almacenamiento no refrigerado y más de 4.000 metros cuadrados de cámaras frigoríficas.

Asimismo, la obra supone la entrada de 25 nuevos muelles – 11 de frío y 14 de seco -, que se añaden a los 46 ya existentes.

Según apunta la compañía, la ampliación supondrá la creación de 25 nuevos puestos de trabajo directos y la generación de puestos de trabajo indirectos gracias a las obras de construcción.

En la actualidad, Aldi cuenta con más de 1.100 empleados en Andalucía, encargados de dar servicio a los más de 80 supermercados que la firma gestiona en la región.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados