La cadena de supermercados iniciará, durante la primera mitad de año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Dos Hermanas, Sevilla, sumando 14.040 metros cuadrados a los 26.636 de la actual superficie del almacén.
La remodelación dará apoyo a los supermercados de la cadena en Andalucía, permitiendo afrontar la expansión que Aldi tiene prevista para los próximos meses en la región. Con el espacio completamente operativo de cara a 2022, esta ampliación contempla la creación de 10.000 metros cuadrados de almacenamiento no refrigerado y más de 4.000 metros cuadrados de cámaras frigoríficas.
Asimismo, la obra supone la entrada de 25 nuevos muelles – 11 de frío y 14 de seco -, que se añaden a los 46 ya existentes.
Según apunta la compañía, la ampliación supondrá la creación de 25 nuevos puestos de trabajo directos y la generación de puestos de trabajo indirectos gracias a las obras de construcción.
En la actualidad, Aldi cuenta con más de 1.100 empleados en Andalucía, encargados de dar servicio a los más de 80 supermercados que la firma gestiona en la región.