Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El primer servicio de mercancía paletizada para entregas a domicilio aterriza en España

El primer servicio de mercancía paletizada para entregas a domicilio aterriza en España

Palletways Iberia ha anunciado el lanzamiento de ‘Pallets to Consumers’ o ‘P2C’, el primer servicio específico de mercancías paletizadas de la industria para entregas a domicilio. La nueva herramienta, cuyo objetivo es mejorar la eficiencia de las entregas y ofrecer más flexibilidad al consumidor final, permite a los clientes integrar sus sistemas y su web con las plataformas de Palletways.

“El principal impulsor del crecimiento de las entregas B2C es el e-commerce, y teniendo en cuenta el creciente número de personas que compran por Internet, la entrega de mercancía paletizada a direcciones residenciales está aumentando muy rápidamente”, comenta Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.

“Sabemos que existe la expectativa de que los productos comprados online deben ser entregados a los clientes en un momento que les convenga, en lugar de que tengan que recogerlos. Es importante que haya el menor número posible de barreras a la compra, así que, en lugar de ofrecer la recogida, la entrega se está convirtiendo en una parte importante de la experiencia de compra general”.

“Hemos pasado muchos años satisfaciendo las necesidades de transporte de empresas de bricolaje, suministros de jardín, accesorios para el hogar, muebles, etc. Tenemos importantes procesos en marcha junto con un servicio excelente para asegurar que los clientes que buscan un socio fiable y eficaz puedan ahora entregar los productos de forma segura en los hogares de los clientes con P2C”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados