Inicio / Noticias / Proveedores / Palletways Iberia presume de “excelencia operativa” en su convención anual

Palletways Iberia presume de “excelencia operativa” en su convención anual

Por Patricia González

Durante la reunión anual de Palletways Iberia, encuentro en el que se hizo balance de los resultados obtenidos en el año anterior, la compañía sentó las bases estratégicas de actuación para 2020. Aprovechando la ocasión, su director general, Gregorio Hernando, anunció que “al finalizar este ejercicio superaremos con creces el millón de pallets. Una cifra récord que nos posiciona como el líder del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada”.

Uno de los factores clave que ha contribuido a lograr estos resultados ha sido la Red Ibérica “cada vez más sólida y que ha permitido duplicar el tamaño de la red en cinco años” añadió Hernando. Del mismo modo, Ángel Gausinet, director de Desarrollo de Negocio, afirmó crecer “por encima de la media del sector, pero hay que seguir creciendo en cantidad y calidad para seguir aumentando nuestros resultados”.

Por su parte los departamentos de IT y Operaciones mostraron a los allí presentes la importancia de una correcta gestión de cada depot, así como una operativa eficiente en los hubs, a través de las últimas y más innovadoras herramientas tecnológicas.

Finalmente cerró el acto Luis Zubialde, director general del Grupo Palletways quien agradeció la labor de todos los que forman parte de la Red Ibérica, ya que “son piezas clave para seguir alcanzando nuevas metas y superando expectativas”. Asimismo, les motivó a “continuar trabajando para seguir mejorando aún más la calidad de nuestros servicios”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio