Inicio / Noticias / Proveedores / De antigua fábrica de Coca-Cola a complejo logístico: el proyecto de Stoneweg en Madrid

De antigua fábrica de Coca-Cola a complejo logístico: el proyecto de Stoneweg en Madrid

Por Patricia González

Un nuevo frente se abre sobre los terrenos de la antigua embotelladora, año y medio después del extenso conflicto sindical de Coca-Cola impulsado por el cierre en 2014 del enclave situado en Fuenlabrada. Hoy, esta zona vuelve a la actualidad por una razón muy distinta, su transformación en un nuevo complejo logístico tras la adquisición de la superficie por parte de la inmobiliaria suiza Stoneweg.

Según la compañía, la transacción –que abarca la compraventa de 220.00 metros cuadrados de terreno- constituye “una de las últimas bolsas de suelo logístico finalista de gran tamaño disponibles en la capital”. Así mismo, la firma ha comunicado su colaboración con Área Industrial para el desarrollo del proyecto, que pasará por la demolición total de las instalaciones y el levantamiento de un complejo de naves logísticas de 115.000 metros cuadrados.

Fundada en 2015, este proyecto se postula como la segunda gran inversión de la inmobiliaria en Madrid donde, desde 2019, promueve dos torres de viviendas estimadas en 200 millones de euros.

Stoneweg amplía de esta forma su cartera de activos, reforzando su presencia en un sector actualmente en auge ante el continuo crecimiento de las compras ‘online’.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio