Inicio / Noticias / Proveedores / El alquiler a corto plazo se sitúa entre las principales demandas del mercado de carretillas

El alquiler a corto plazo se sitúa entre las principales demandas del mercado de carretillas

Por Patricia González

El frenazo en las actividades de producción –en muchos casos en seco- durante la emergencia sanitaria, ha derivado en un incremento en la demanda de carretillas de alquiler a corto plazo, tratando de cubrir con ello el inesperado crecimiento en el volumen de trabajo que ciertos sectores han sufrido durante estos meses.

Con la vuelta a la normalidad y la reanudación de las actividades industriales, algunas compañías han decidido aproximarse a esta tendencia, ofreciendo una respuesta adaptada a la nueva demanda. Es el caso de STILL, el proveedor de soluciones intralogísticas, que ha decidido lanzar una oferta aplicable a toda su flota de alquiler de corto plazo hasta el 31 de julio.

Siguiendo la estela del cortoplacismo

En los últimos años, la demanda de alquiler a corto plazo se encuentra en crecimiento constante: las empresas eligen cada vez más esta fórmula porque garantiza la máxima flexibilidad y consigue un control estricto de los costes.

El alquiler a corto plazo se ha extendido a todos los sectores y empresas, y ahora también es adoptado por la distribución a gran escala, la alimentación, la logística y la industria, quienes deben gestionar los picos estacionales, las fluctuaciones en el trabajo o los nuevos contratos a corto plazo.

La promoción especial del 20 por 100 de descuento en los nuevos contratos de arrendamiento de STILL busca responder así al “crecimiento al alza en la cantidad de nuevos acuerdos de alquiler, en gran medida por la incertidumbre generada, pues muchas compañías han congelado sus inversiones en la compra de productos nuevos o alquileres a largo plazo, optando por los alquileres a corto plazo debido a la flexibilidad que ofrecen” explica Emilio Rafa, jefe de alquiler en STILL España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio