Inicio / Noticias / Proveedores / Ceva vende su negocio de graneles

Ceva vende su negocio de graneles

Por C de Comunicación
A Brambles Limited, propietaria de Chep

Ceva Logistics ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo con la compañía australiana Brambles Limited (propietaria del pooling de palés Chep) para la venta de su negocio europeo de logística de contenedores para graneles y de su empresa de Asia Pacífico Pallecon

Ambas empresas ofrecen una amplia gama de contenedores para granel para productos líquidos y secos que cumplen con las normas generales de seguridad. Dentro de Ceva, cada compañía opera como una unidad de negocio independiente, con equipos propios y sistemas, procesos y clientes propios. 

“A pesar de que ambas son dos empresas con perspectivas prometedoras, se encuentran fuera del negocio principal de Ceva de soluciones integrales para la cadena de suministro no basadas en activos, principalmente Contract Logistics y Freight Management,” ha dicho  Marvin O. Schlanger, CEO de Ceva. “Creemos que las compañías serán capaces de desarrollar todo su potencial bajo la propiedad de Brambles y agradecemos a la dirección y al personal su contribución a Ceva”. 

Ceva utilizará los beneficios de esta venta después de los costes transaccionales para propósitos corporativos generales. Se espera que el proceso esté finalizado en el primer trimestre de 2013.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio