Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Ceva gestionará la logística de Intermas Nets

PRODUCTOS DE JARDINERÍA

Ceva gestionará la logística de Intermas Nets

El operador integral Ceva Logistics, ha firmado un contrato de cinco años con el  fabricante de mallas de plástico extruidas, Intermas Nets, S.A. , para gestionar su cadena de suministro. Dentro de su almacén multi-cliente situado en Subirats, cerca de Barcelona, Ceva gestionará la logística interna de Intermas, sus actividades de almacenamiento, preparación de pedidos y la logística externa para 2.500 productos de jardinería, que serán posteriormente distribuidos a 1.500 centros en toda la Península Ibérica.
Los productos de Intermas -empresa catalana fundada en 1957, especializada en la fabricación y transformación de plásticos para diversas aplicaciones, entre las que se incluyen productos para jardinería doméstica-, estanques de jardín, enrejados y rollos de bambú, hierba artificial y piedras de adoquinado, tienen necesidades específicas de empaquetado y almacenaje; la mayoría de los artículos están hechos de fibras naturales que necesitan ser mantenidas a humedad constante y ser manipuladas de forma especial. Las dimensiones de los productos hacen que requieran más espacio de almacenamiento que las redes de plástico tradicionales. Con el fin de garantizar la integridad del producto, los empleados de Ceva han sido formados en los procesos adecuados de almacenaje y mantenimiento, y se proporcionarán a Intermas informes regulares para garantizar que estas especificaciones se están cumpliendo.
Josep Oya, director corporativo de Organización y Sistemas de Intermas, cree que su crecimiento como grupo empresarial "se desarrolla tanto de forma orgánica como mediante adquisiciones, y nos ha llevado a nuestra actual posición de liderazgo en el sector de jardinería. Como resultado, hemos decidido centrarnos en nuestra actividad principal de desarrollo de producto, y buscar a las mejores compañías para implementar soluciones operacionales efectivas y que las gestionenpara nosotros. Con este contrato, hemos decidido confiar a Ceva la gestión de nuestra logística porque pueden ofrecernos las mejores y más innovadoras soluciones respondiendo a nuestras necesidades específicas. Creemos en el trabajo en estrecha colaboración con nuestros proveedores, pues asegura una alineación completa con nuestros objetivos de negocio y supone un factor de éxito tanto para Ceva como para Intermas.”
Ceva aplicará sus procesos Lean en todas las operaciones para impulsar la mejora continua y obtener la excelencia en las operaciones en todas las fases de la cadena de suministro. El operador logístico también dará soporte a Intermas utilizando su sistema de gestión de almacén Matrix , que permite a Ceva garantizar un riguroso control y visibilidad de los productos e inventario del cliente. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados