Inicio / Noticias / Proveedores / ADER impulsa su red logística en España con un nuevo centro en Barcelona

ADER impulsa su red logística en España con un nuevo centro en Barcelona

Por Patricia González

El especialista en soluciones de transporte y logística acaba de habilitar una nueva plataforma en la provincia de Barcelona. Mediante esta operación, la nueva infraestructura de crossdocking viene a consolidar el crecimiento en la actividad de distribución de ADER.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en Barberá del Vallés, suman su extensión a los 5.000 m2 actuales, disponiendo de 2.800 metros cuadrados adicionales que se centrarán en reforzar la línea de negocio de la distribución ‘Home Delivery’ de la marca, destinada a mercancías de medio y gran volumen.

“Esta nueva infraestructura es una clara apuesta de la empresa por seguir creciendo y apoyando las necesidades de nuestros clientes, a los que queremos responder con las infraestructuras y recursos necesarios que les permitan incrementar sus niveles de competitividad. Los nuevos hábitos de consumo que se están consolidando en la sociedad española, requieren de empresas que estén preparadas para adoptar los más altos estándares con respecto al servicio domiciliario, y con un enfoque dirigido a mejorar la experiencia de compra del consumidor final”, han explicado desde la dirección de ADER.

En su conjunto ADER ya dispone de 19 plataformas propias en la península ibérica, sumando una superficie operativa superior a los 50 mil metros cuadrados y una flota que alcanza los 1300 vehículos.

La compañía continúa trabajando en dotarse de las herramientas, tanto estructurales como tecnológicas, para afrontar los crecimientos que el ‘home delivery’ y el ecommerce ha tenido en los últimos meses y que se espera, desde dirección de la compañía, se consoliden como nuevos hábitos de consumo, con nuevos requerimientos de calidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio