Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

EN IRLANDA DEL NORTE

David Cameron visita la fábrica de Hyster y Yale

La fábrica de Nacco Material Handling Group en Irlanda del Norte, matriz de las marcas Hyster y Yale, ha recibido la visita del primer ministro británico David Cameron. Durante su visita, en una sesión de preguntas y respuestas abiertas con los trabajadores de la planta, el primer ministro acentuó la importancia de las grandes operaciones de fabricación como ésta en la capacidad del Reino Unido para competir y tener éxito en lo que denominó "la carrera global". El primer ministro también aprovechó la oportunidad de su visita para anunciar que la cumbre del G8 que se encargaría de organizar en 2013 se celebraría en Lough Erne, Irlanda del Norte.

Situada en Craigavon, Irlanda del Norte, la planta de NACCO Materials Handling Group (NMHG) es la más grande de las pocas fábricas de carretillas elevadoras contrapesadas que quedan en el Reino Unido. En esta planta de se fabrican hasta 14.000 carretillas elevadoras cada año, lo que supone una significativa contribución a la producción global total de NMHG. Estos productos se distribuyen por todo el mundo con los nombres de marca de Hyster y Yale.

En su bienvenida al primer ministro, el director de Planta de NMHG Alan Little dijo: “Con una experiencia de más de 30 años en Craigavon, y 375.000 carretillas elevadoras hasta la fecha más reciente, hemos demostrado que en Irlanda del Norte podemos fabricar productos con éxito y de forma competitiva para su exportación por todo el mundo."

La fábrica de 35.896m2 (386,241pies2) abrió en 1981 y da empleo en este momento a alrededor de 600 personas.  Con inversiones significativas en los últimos años, mantiene una filosofía de alto volumen, bajo coste, alta calidad, innovación y entrega puntual.  El emplazamiento de Craigavon realiza una contribución significativa a la campaña de exportación del Reino Unido, exportando más del 80 por 100 de los productos fabricados en dicho emplazamiento a Europa, Rusia, África y Oriente Medio. 

La planta de NMHG de Craigavon recibió el Premio de Calidad de Irlanda del Norte de 2011 (EFQM), que se ha descrito como “la más alta forma de reconocimiento que una organización puede conseguir, distinguiéndola entre sus iguales"

Noticias relacionadas

Hyster y Yale cada vez más cerca Hyster y Yale cada vez más cerca
Nacco Industries , ha anunciado en los Estados Unidos la...
La fábrica de Yale y Hyster en Irlanda del Norte, premiada La fábrica de Yale y Hyster en Irlanda del Norte, premiada
La factoría de la multinacional Nacco en Irlanda del Norte, donde se...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados