Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Hyster y Yale cada vez más cerca

NACE HYSTER-YALE MATERIAL HANDLING

Hyster y Yale cada vez más cerca

Nacco Industries, ha anunciado en los Estados Unidos la presentación a las autoridades competentes de las solicitud para escindir a Nacco Materials Handling Group, subsidiaria del grupo, propietaria de las marcas Hyster y Yale, de Nacco Industries y convertirla en una compañía independiente -que cotizará en bolsa- bajo el nombre Hyster-Yale Material Handling Inc. El hasta ahora máximo responsable de Nacco Materials Handling , lo será a partir de ahora de la nueva compañía, que nace con el objetivo de reforzar a ambas marcas a escala global y en los mercados donde operan. Inicialmente esta decisión no afectará de manera alguna a la comercialización de ambas marcas en su actual estructura. 

Por otro lado y casi coincidente en el tiempo con esta noticia Nacco Materials Handling Group, anunciaba también la adquisición de los activos e infraestructuras de Barloworld Handling UK (Reino Unido), el distribuidor exclusivo de las carretillas elevadoras Hyster en las Islas Británicas, a través de Briggs Equipment UK Ltd., a su vez distribuidor exclusivo de los equipos de manipulación de Yale Europe Materials Handling, también en el Reino Unido. Con esta adquisición Briggs se hará cargo de las ventas y servicio posventa de ambas marcas de carretillas elevadoras, Hyster y Yale en el Reino Unido.

Para Ralf Mock responsable de Nacco Materials Handling Group en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), la operación reforzará la posición de ambas marcas en el competitivo mercado de alquiler del Reino Unido. Barloworld seguirá siendo el distribuidor de Hyster en Holanda, Bélgica y Sudáfrica.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados