Inicio / Noticias / Proveedores / El refuerzo logístico de Bergé para asegurar las exportaciones a Canadá y Estados Unidos

El refuerzo logístico de Bergé para asegurar las exportaciones a Canadá y Estados Unidos

Por Patricia González

Con el fin de dar soporte a las cadenas de suministro hacia el Norteamérica, el operador logístico Bergé ha comenzado a impulsar las líneas regulares de Grimaldi y ACL a esta región, pese a la crisis generada por el coronavirus, a través de salidas semanales desde los puertos de Bilbao y Amberes con destino a los puertos de Halifax (Canadá), Nueva York, Baltimore y Portsmouth (Estados Unidos).

En este sentido, cuatro servicios saldrán desde Bilbao hoy, 27 de abril, y para los próximos días 5, 12 y 19 de mayo, y otras cuatro desde el puerto belga de Amberes para los próximos 1, 8, 14 y 21 de mayo. Se trata, según la compañía, de dar apoyo así a los procesos de importación y exportación para todo tipo de industrias y dar continuidad a las cadenas de suministro.

Estas salidas se suman a los servicios que ofrece Grimaldi en la costa Este de Sudamérica, la costa Oeste de África, el Mediterráneo, México y el Golfo de USA; y a los que ofrece ACL en otros puertos de Norteamérica y Reino Unido, como Norfolk.

De hecho, y al margen de estas rutas regulares hacia Estados Unidos y Canadá, Bergé ha podido mantener su actividad logística portuaria con aquellos buques que tienen solicitada escala, e incluso ha reforzado sus servicios de consignación e interlocución para coordinar eficientemente los servicios que presta en los 26 puertos españoles a un amplio número de sectores empresariales.

Asimismo, ha reforzado sus servicios de almacenaje, gestión de stocks, transporte y como transitario, fundamentalmente para el transporte internacional de carga aérea para todo tipo de mercancías.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio