Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Rhenus refuerza su posición con la compra del especialista en Hi-Tech, Simon Helege

Rhenus refuerza su posición con la compra del especialista en Hi-Tech, Simon Helege

La compañía perteneciente al Grupo Rhenus, Rhenus High Tech, ha adquirido el 100 por 100 de Simon Hegele Hightech Transport & Service GmbH, especialista en logística Hi-Tech. A través de esta operación, la compañía busca reforzar su posición en el mercado, así como consolidarse en el sector Hi-Tech y continuar su expansión.

Aunque la adquisición aún está pendiente de ser aprobada por las autoridades competentes, Ronny Sassen, director general de Rhenus High Tech, ha señalado que “en un mercado tan dinámico como el de la logística Hi-Tech, es fundamental que haya un enfoque en la calidad y en la mejora continua, así como en implementar nuevas estrategias de forma rápida, sólida y rentable. Esta adquisición contribuye a crear las condiciones adecuadas para ampliar la oferta de servicios”.

Las dos firmas llevan colaborando en el ámbito de la distribución desde hace más de cinco años, con el objetivo de proporcionar soluciones logísticas especializadas y de alto valor añadido a los clientes de ambas compañias.

La compañía proporciona soluciones logísticas que incluyen labores de instalación, reemplazo de equipos, limpieza, reparación, gestión de datos, desinstalaciones, así como equipo técnico especialmente adaptados para estas labores.

“Centraremos toda nuestra atención en la expansión de nuestro negocio para los sectores de la industria y el comercio, así como soluciones para el sector Health Care como operador 3PL, operaciones de transporte, además de acciones de valor añadido”, comentó Stefab Ulrich, CEO del Grupo Simon Hegele. “Estamos encantados de haber encontrado en Rhenus una compañía que nos va a permitir seguir desarrollando nuestra operativa dentro de un líder como el Grupo Rhenus”.

Rhenus y Simon Hegele van a colaborar en la puesta en marcha de una red de proyectos para grandes cuentas. Ambas compañías han acordado no revelar el precio de compra.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados