Inicio / Noticias / Proveedores / La apuesta de DB Schenker por Zaragoza

La apuesta de DB Schenker por Zaragoza

Por Ricardo J. Hernández

El operador logístico y de transporte DB Schenker ha manifestado su apuesta por Zaragoza como unos de sus principales hubs logísticos en España, durante un encuentro interno celebrado en la capital aragonesa. El potencial que el operador atribuye a la terminal de Aragón se sostiene por sus cifras.

Así, la planta cerró 2019 con un incremento en facturación del 24 por 100 respecto a 2018 y un incremento del 25 por 100 en cuanto a empleabilidad, rondando los 50 trabajadores en enero de 2020. 

La terminal zaragozana de DB Schenker, que en la actualidad dispone de un total de 12.000 m2, ha incorporado dos plantas de 700 m2 dedicadas a servicios generales y oficinas y 4.000 m2 operativos para realizar las operaciones de cross-docking. Asimismo, la plataforma, cuenta con 54 muelles para camiones, cuyas funciones principales son la carga y descarga de mercancías.

Puerta al mercado internacional
DB Schenker ha apostado por el potencial de Zaragoza como una de los grandes centros logísticos de España, “punto clave de exportaciones y puerta de negocio para grandes operaciones” para esta compañía. Además, dispone conexiones con los centros de producción y consumo más relevantes de Europa. La terminal de la compañía en la localidad actúa a escala nacional e internacional, con servicios propios y directos alrededor de toda España y Europa, en combinación Barcelona, Madrid e Irún, para sectores como el automovilístico, menaje o textil, y en general a toda la industria aragonesa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio