Inicio / Noticias / Proveedores / Así es el servicio premium de DB Schenker para envíos de grupaje doméstico

Así es el servicio premium de DB Schenker para envíos de grupaje doméstico

Por Rocio Braceros
Con este nuevo lanzamiento, la compañía de transporte aspira a ofrecer el mejor grupaje existente hasta la fecha, ya testado a nivel internacional, tras desarrollar el servicio básico DBSCHENKERsystem.

DB Schenkersystem premium domestic es el nuevo lanzamiento que la compañía dedicada a la gestión y logística de la cadena de suministro, DB Schenker ha presentado por primera vez en España. Este servicio premium para envíos de grupaje doméstico con carácter preferente, y tiene un alcance en toda España con un único partner, gracias su red de más de 75 oficinas. Además, este servicio incluye una garantía de devolución del dinero en caso de que la entrega no se realice dentro del lead time acordado con el cliente.

Según Juan Carlos Moro, CEO de DB Schenker en España y Portugal, “las conexiones diarias de transporte entre los centros neurálgicos de España están cubiertas con la máxima eficacia y rapidez gracias a DBSCHENKERsystem premium domestic. La principal ventaja de esta modalidad de envío son sus plazos de entrega y su fiabilidad. Estamos muy satisfechos con este lanzamiento, que nos permite ofrecer a nuestros clientes unos tiempos de tránsito definidos en todo el país”.

Otra de las ventajas de este servicio es la consolidación de cargas que permite y que, a su vez, y gracias al acortamiento de los tiempos, reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera. “Disminuir el impacto medioambiental que genera nuestra actividad constituye uno de los pilares básicos de nuestra estrategia y, por ello, consideramos un éxito el poder proporcionar este nuevo servicio, que nos permite ir un paso más allá en la consolidación de envíos y en el ahorro te energía y tiempo”, ha declarado Moro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio