Inicio / Noticias / Proveedores / MAD9: el nuevo proyecto de Amazon en Madrid

MAD9: el nuevo proyecto de Amazon en Madrid

Continuando con la expansión de sus capacidades logísticas en el mercado español, Amazon ha anunciado la creación de un nuevo almacén logístico para envíos de gran tamaño en Alcalá de Henares, Madrid. El nuevo macrocentro contará con más de 100.000 m2 y generará aproximadamente 1.000 empleos.

El nuevo almacén compatibilizará su actividad con el centro de Illescas, Toledo, al que planean añadir más de 200.000 metros cuadrados a lo largo de 2021, según avanza La Información. A partir de ello, la multinacional pretende redirigir los productos de gran tamaño por todo el territorio nacional.

El parque logístico se suma así a la red de almacenes propios de Amazon en España, que suman casi una treintena, además de los gestionados por terceros casi en exclusiva para esta compañía.

Previsiblemente, el nuevo centro de Alcalá de Henares se convertirá en uno de los tres más grandes de España y uno de los más destacados, con una importante robotización, ya que se encargaría de grandes productos almacenados en altura como electrodomésticos o muebles.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio