Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Mitsubishi Logisnext Europa acelera la integración del grupo

Las filiales locales de propiedad absoluta de MLE cambiarán de nombre para llevar el nombre de la empresa ‘Logisnext’.

Mitsubishi Logisnext ha comenzado un proceso de optimización de su oferta de soluciones de manipulación de materiales y logística a través de una mayor integración del grupo en Europa.

El establecimiento de una gestión operativa que abarque todos los canales y marcas pretende reforzar la ejecución de las actividades y la estrategia con funciones corporativas y de ventas y servicios, cuya sede está en Almere (Países Bajos).

El aumento de la colaboración y las sinergias entre las tres supply units en Europa permitirá la optimización a nivel de grupo de la cartera de productos, los costes y la eficiencia de la producción, hecho por el cual las tres entidades llevarán los nombres de Mitsubishi Logisnext Europe (MLE) a partir del 1 de abril.

Asimismo, la actual estrategia multicanal y multimarca se mantendrá, basándose aún más en las carretillas elevadoras Mitsubishi, Cat Lift Trucks, UniCarriers, Rocla, y TCM, “maximizando la cobertura del mercado y reforzando la generación de valor para el cliente del ciclo de vida de las carretillas elevadoras”, según informa la compañía.

Finalmente, las actuales estructuras de gestión europeas de Mitsubishi Caterpillar Forklift Europe y UniCarriers Europe también se integrarán en la estructura de Mitsubishi Logisnext Europe.

Noticias relacionadas

Mitsubishi Electric inaugura las nuevas instalaciones de la Academia 3 Diamantes en Madrid Mitsubishi Electric inaugura las nuevas instalaciones de la Academia 3 Diamantes en Madrid
Mitsubishi Electric ha inaugurado en Madrid las nuevas instalaciones...
Mitsubishi Electric premiada por su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente Mitsubishi Electric premiada por su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente
Mitsubishi Electric ha sido galardonada recientemente con la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados