Inicio / Noticias / Proveedores / La apuesta de Hyster Europe por modelos a medida para ampliar su catálogo

La apuesta de Hyster Europe por modelos a medida para ampliar su catálogo

Por Patricia González

El lanzamiento de la gama UT de Hyster amplía el catálogo de la compañía gracias a la nueva serie de carretillas elevadoras de contrapeso de uso general y camiones de almacén, diseñados para adaptarse a las necesidades de entornos reales.

Los primeros modelos disponibles en la serie incluyen carretillas elevadoras de contrapeso H2.0-3.5 UT IC, con una capacidad de hasta 3,5 toneladas, la transpaleta con plataforma P2.0UT S y la apiladora peatonal S1.5UT. También se espera que se lance una variedad de carretillas elevadoras de contrapeso eléctrico a lo largo de 2020, extendiendo aún más la gama.

Asimismo, el lanzamiento de UT se complementa con la ya probada serie de productos Hyster entre los que se incluyen XT, FT y una selección de carretillas elevadoras eléctricas y soluciones de almacén.

“Con una amplia gama de opciones, las empresas pueden confiar en los camiones Hyster a medida que cambian, expanden u optimizan sus operaciones”, dice Rob O´Donoghue, director de Soluciones en Europa, Medio Oriente y África para Hyster, explicando que la nueva serie recibirá un servicio, soporte, respaldo y piezas de alta calidad a través de la red global existente de socios de distribución locales de Hyster.

Todos los camiones de la serie UT están construidos según los estándares de calidad de Hyster, teniendo en cuenta tanto la practicidad como la comodidad del operador. “Fabricados con componentes duraderos y diseñados para facilitar el autoservicio y el mantenimiento directo, también brindan confiabilidad y un bajo costo total de propiedad.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio