Inicio / Noticias / Proveedores / Plasticband presenta un nuevo sistema de embalaje para reducir costes y consumo

Plasticband presenta un nuevo sistema de embalaje para reducir costes y consumo

Por Patricia González

Plasticband, compañía nacional productora de maquinaria y consumibles para el embalaje, ha presentado su modelo de envolvedoras Neleo 4.0, que incluye un sistema eco para reducir el consumo y un 70 por 100 de coste del embalaje.

Siguiendo la línea empresarial de agrupar productos de forma más sostenible, las envolvedoras Neleo 4.0 incluyen un modo para envolver de forma eco. Con este sistema una empresa puede agrupar sus productos sin necesidad de envolverlos totalmente, reduciendo consumo de energía, aumentando la vida de la máquina y generando menos residuos. Todo ello genera una reducción del coste del embalaje de un 70 por 100.

Plasticband cuenta con una producción 100 por 100 sostenible gracias al uso de energía fotovoltaica y al tratamiento que se hace de los materiales. Además de las placas solares que autoabastecen la compañía, Plasticband posee un sistema de recogida de aguas pluviales de 2.000 m2 con 20.000 l acumulados que se usan para la producción y para el riego de los jardines.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio