Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El nuevo apilador doble DS 3040 de Crown

Crown ha lanzado un nuevo apilador doble compacto y ágil, el DS 3040. Este nuevo equipo complementa la serie DT de apiladores dobles de la compañía. El apilador, de conductor a pie, con una capacidad de hasta dos toneladas y una altura de elevación máxima de 2300 mm, se ha diseñado principalmente para su uso en entornos minoristas reducidos o de almacén.

“Antes de comenzar su producción e introducirlo en el mercado, el nuevo DS 3040 ha demostrado eficazmente su valía durante un largo periodo de pruebas llevado a cabo en uno de nuestros principales clientes minoristas. Según este cliente, cuanto menor es el espacio, mejor se maneja el DS”, explica Christian Rotter, director de productos de marketing de Crown.

El DS 3040 combina las características de rendimiento de un apilador con la flexibilidad de una transpaleta. Su desarrollo y producción corren a cargo de Crown Alemania. Las cubiertas de acero protegen los componentes internos y gracias a su estabilidad se pueden llevar a cabo actividades tales como transporte de palés, reposición de estanterías y descarga de camiones.

El diseño con una longitud total de 772 mm y el timón X10 situado en posición baja, aportan agilidad. Su función de elevación y descenso proporcional permite a los operarios colocar los palés de forma más precisa. Y al disponer de botones de elevación de horquillas optativos a ambos lados del mástil, las horquillas pueden elevarse a una altura de trabajo ergonómica de 850 mm sin necesidad de volver al timón de control. Gracias a la visión sin obstáculos a través del mástil, el perfil bajo de la unidad de tracción y los indicadores de punta de horquilla, los operarios disfrutan de buena visibilidad. Al igual que todas las transpaletas y los apiladores de Crown, el nuevo DS 3040 también está disponible con batería de iones de litio.

Noticias relacionadas

La transpaleta de Crown que ha ganado el premio Good Design 2018 La transpaleta de Crown que ha ganado el premio Good Design 2018
Crown vuelve a recibir el premio Good Design del Ateneo de Chicago:...
Chantaje a Danish Crown: 300.000 euros en bitcoins a cambio de no envenenar sus productos Chantaje a Danish Crown: 300.000 euros en bitcoins a cambio de no envenenar sus productos
Danish Crown ha emitido un comunicado en el que confirma que es una...
Crown ofrece garantía de por vida para las protecciones laterales Crown ofrece garantía de por vida para las protecciones laterales
Crown ofrece ahora una garantía de por vida para las protecciones...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados