Inicio / Noticias / Proveedores / Crown ofrece garantía de por vida para las protecciones laterales

Crown ofrece garantía de por vida para las protecciones laterales

Crown ofrece ahora una garantía de por vida para las protecciones laterales de sus carretillas elevadoras con plataforma abatible con el propósito de cubrir al propietario original los recambios y la mano de obra correspondientes a la reparación o sustitución de las protecciones laterales y abrazaderas, las facturas por daños en estas piezas son cosa del pasado.

Así, la garantía entra en vigor de forma inmediata para todas las carretillas Crown con protecciones laterales: la serie WT de transpaletas eléctricas, la serie ET de apiladores y la serie DT de apiladores dobles.

Tras la noticia, Marius Freitag, director de logística de Stürmer Maschinen GmbH, ha explicado que “en nuestro centro de logística, usamos el apilador doble de la serie DT de Crown y los apiladores con plataforma de la serie ET. Nos decidimos a comprar estos apiladores, en gran medida, por su durabilidad, y las sólidas protecciones laterales constituyen un buen ejemplo de ello. El hecho de que Crown las garantice ahora de por vida no solo es un argumento de venta convincente que nos beneficia, sino que, además, demuestra que confían en su propia calidad de manera justificada”.

Este nuevo servicio llega en un momento en el que la compañía considera que las carretillas elevadoras con plataforma abatible se someten a duras condiciones de trabajo durante las aplicaciones en muelles, transporte o almacenes y soportan impactos frecuentes. Las protecciones laterales se dañan a menudo cuando están hechas con perfiles tubulares ligeros o cuando el fabricante usa abrazaderas de plástico. “Sin embargo, las protecciones Quick-Exit patentadas por Crown presentan perfiles tubulares de acero con paredes de 50 mm de grosor y un sólido sistema de montaje que emplea resistentes abrazaderas en forma de C. Es realmente infrecuente que este tipo de componentes sufran daños”.

Igualmente, desde Crown comentan que otras estructuras menos estables se doblan o se rompen fácilmente, en comparación, y deben repararse o sustituirse. En función de los daños, esto puede suponer costes que pueden llegar a superar los 500 €. “La garantía de por vida para las protecciones Quick-Exit de Crown, por tanto, supone un ahorro real, dado que elimina definitivamente los costes de reparación o sustitución”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio