Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
El próximo centro logístico en el polígono Puerta Centro de Guadalajara. Un proyecto de Luís Simões y Montepino logística.
El próximo centro logístico en el polígono Puerta Centro de Guadalajara. Un proyecto de Luís Simões y Montepino logística.

Luís Simões genera 30 empleos nuevos gracias al cierre de esta operación con Bosch

Luís Simões, operador logístico y Grupo Bosch, proveedor de tecnología y servicios, han reforzado su colaboración con el objetivo de obtener un mayor alcance y cobertura en la Península Ibérica. Así, Luís Simões, que desarrolla servicios de logística integrada para Bosch desde 2016, ha trasladado a Aveiro su operativa, inicialmente ubicada en su Centro de Operaciones Logísticas en Gaia.

Con esta ampliación de la relación entre ambas compañías, las instalaciones de Aveiro van a abastecer la fábrica de Bosch, desarrollándo servicios In-House, además de suministrar las líneas de producción con componentes cíclicos y según las necesidades de la compañía. Del mismo modo, se continuarás impulsando las actividades de exportación, finish goods y spare parts.

Además, el operador logístico ha creado 30 nuevos puestos de trabajo en la región de Aveiro, que se suman a los 10 colaboradores que anteriormente desarrollaban las operaciones logísticas de Bosch.

El almacén, con cerca de 16.440 metros cuadrados, capacidad para 16.000 palés y 14.000 slots/cajas (spares) recibe una gran variedad de productos de la marca, desde calentadores a componentes para abastecimiento a las líneas de producción, lo que representa un total de 11.500 referencias activas.

Para Carlos Batalha, gestor del Centro de Operaciones Logísticas de Aveiro, de Luís Simões "trabajar con una marca premium en el mercado, como Bosch, supone una gran oportunidad para demostrar la calidad y competencia que aportamos en todas nuestras operaciones y nos permite seguir diversificando y posicionándonos en distintos segmentos de mercado".

 

Noticias relacionadas

Luis Simões invierte 8,5 millones de euros en modernizarse Luis Simões invierte 8,5 millones de euros en modernizarse
Luis Simões anuncia su última inversión, la adquisición de 300...
Innovación y digitalización: motores de crecimiento de Luís Simões Innovación y digitalización: motores de crecimiento de Luís Simões
El operador logístico Luís Simões ha presentado su nuevo Informe...
Así es el complejo logístico de tres naves impulsado por Montepino y Luís Simões Así es el complejo logístico de tres naves impulsado por Montepino y Luís Simões
Montepino Logística , promotora especializada en desarrollar...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados