Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Luis Simões invierte 8,5 millones de euros en modernizarse

Luis Simões anuncia su última inversión, la adquisición de 300 nuevos semirremolques para la que ha destinado 8,5 millones de euros con el objetivo de continuar en la línea de su estrategia como compañía responsable y sostenible, ya que la flota adquirida destaca por su modernidad y alto nivel de eficiencia energética.

Esta operación se suma a la ya realizada en 2016, cuando invirtió 7,2 millones de eiros a la compra de 200 nuevos camiones de tracción.

En definitiva, el operador logístico ha adquirido cuatro tipos de semirremolques: lonas, remolques, frigoríficos y lonas espaciales para el transporte de resinas. Asimismo, ha trabajado conjuntamente con el departamento de investigación y desarrollo de Lecitrailer para llevar a cabo proyectos de personalizacion para cada uno de los cuatro tipos, que han tenido como resultado un total de 20 configuraciones distintas, algo que, segun Luis Simões, le permitirá satisfacer "las necesidades más específicas" de sus clientes.

El objetivo es optimizar el rendimiento de todos los semirremolques, garantizando al mismo tiempo el funcionamiento correcto y la minimización de incidencias, para ello, el operador y Lecitrailer, han acordado un plan de mantenimiento preventivo que se efectuará en las instalaciones de la marca en Madrid, Zaragoza, Sevilla, Barcelona y Valencia y en Portugal en las instalaciones de RETA, ubicadas en Carregado y en Gaia.

Tras el anuncio de esta nueva inversion, Claudia Trindade, gestora de flota del operador logístico, ha destacado que gracias a esta colaboración, que se mantiene desde 2003 entre Lecitrailer y RETA, Luis Simões conoce muy bien los productos en los que invierte. Asimismo, ha querido señalar que la incorporacion de estos equipos tiene para ellos "un componente estrategico, ya que contar con una flota moderna, economica y sostenible, permite ofrecer soluciones diferenciales".

Noticias relacionadas

Jose Luis Simões, premiado por la implementación de mejora continua Jose Luis Simões, premiado por la implementación de mejora continua
José Luis Simões , presidente del consejo de administración del...
Un parque logístico de 43.062 metros cuadrados para un solo operador Un parque logístico de 43.062 metros cuadrados para un solo operador
Luis Simões , operador logístico que presta servicios integrados...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados