Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Jens Strüwing, nuevo miembro en la dirección de Interroll

NOMBRAMIENTO

Jens Strüwing, nuevo miembro en la dirección de Interroll

Como responsable de la división de Productos y Tecnología, el próximo mes de noviembre, Jens Strüwing, de 49 años y licenciado en tecnología de producción, se unirá a la dirección de Interroll. Una decisión que, según Paul Zumbühl, CEO del Grupo Interroll a nivel mundial, es la correcta teniendo en cuenta que "Strüwing tiene la experiencia precisa y la cultura necesaria para contribuir a nuestro crecimiento futuro de manera importante". 

En este sentido, el que es actualmente el director de Operaciones Globales de Postventa en el Grupo Mahle, responsable de operaciones en 18 emplazamientos de producción y logística a nivel mundial y en Mahle Consulting, asumirá el papel de vicepresidente Ejecutivo de Productos y Tecnología.

Strüwing, que aporta aproximadamente 25 años de experiencia probada en empresa y consultoría centrada en la producción industrial LEAN, logística, servicio postventa y gestión de cadena de suministro, era responsable de la planificación de todos los procesos logísticos y la estandarización y automatización de los procesos de producción. Entró en Mahle tras diversos puestos de gestión senior centrados en la logística y la producción en Daimler Group y Fairchild Dornier GmbH. Y sus áreas de especialización engloban conceptos de plataforma, gestión del ciclo de vida del producto (PLM), digitalización y flujo de materiales.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados