Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El último pedido de Interroll llevará sus soluciones a Corea

TRANSPORTE MODULAR

El último pedido de Interroll llevará sus soluciones a Corea

Interroll ha anunciado la recepción de un gran pedido de una empresa de comercio electrónico coreana por un importe de millones de francos suizos con dos dígitos. Se trata de un envío a gran escala de la plataforma de transporte modular (MCP) de Interroll así como de elevadores Spiral Lift.

 

En este sentido, Interroll suministrará e instalará un número récord de módulos de transporte con una longitud total de 12 kilómetros además de ocho elevadores Spiral Lift destinados al centro de distribución al cliente situado en Corea del Sur.

La compañía se ha comprometido a cumplir la fecha de puesta en producción del cliente dentro de un programa reforzando la capacidad de las infraestructuras para hacer frente a los momentos venideros de máximo auge durante la Fiesta del Medio Otoño coreano y el periodo de Navidades.

Tal y como lo confirman desde Interroll, se prevé que todos los trabajos de instalación, que vienen motivados por el rediseño que ya realizó la compañía para uno de los centros de distribución del mismo cliente en 2017, estén terminados este año.

"Interroll Korea hizo un trabajo excelente estableciendo una colaboración de gran éxito para impulsar esta operación. Este proyecto de gran escala contará con el apoyo total de nuestro centro de excelencia en China", ha señalado Ben Xia, vicepresidente ejecutivo y miembro de la Dirección del Grupo de jefe de operaciones en Asia de Interroll Group.

En esta misma línea, aseguraba que están "deseando de verdad poner en marcha nuestra logística para clientes con soluciones de última generación que gestionen el flujo de materiales."

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados