Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Mail Boxes Etc. continúa con su expansión europea y estrena nuevo centro

Nueva tienda en Lisboa

Mail Boxes Etc. continúa con su expansión europea y estrena nuevo centro

En el marco de un plan de expansión europea, Mail Boxes Etc. anuncia la inauguración de su último centro, una tienda en Lisboa con la que ya suma su tercera instalación en Portugal.

La nueva tienda se ubica en la calle Jacinta Marto, 12B, en Lisboa. Su franquiciado, Alan Ferreira Alves, estrenará a partir de ahora este centro con todo su catálogo disponible y potenciando el servicio de mensajería, que será uno de los pilares fuertes.

En este sentido, la gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente será el foco. El centro proporcionará a sus clientes envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones o material de oficina entre otros.

“Inicio esta nueva aventura profesional con toda la ilusión y mucha responsabilidad. Mi idea es fidelizar a cada cliente, personalizando la atención al máximo y ofreciéndole todas las soluciones disponibles para mejorar su negocio”, ha comentado el responsable de la tienda.

La idea de la compañía es estar más presente en Portugal, donde desea satisfacer una demanda existente en el país, puesto que, según indican ellos mismos, “no existe ninguna compañía en la zona que ofrezca el catálogo de servicios de esta franquicia”

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados