Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Así es la transpaleta de Crown galardonada con el IF Design Award 2018

El premio IF Design Award del IF International Forum Design, mediante un jurado internacional formado por 63 expertos independientes, ha sido otorgado a Crown con el sello de aprobación en la categoría Automóviles/Vehículos, en reconocimiento a la alta calidad del diseño de su transpaleta compacta WP 3010.

Este premio, que ya es el 30º que recibe la compañía por parte del IF International Forum Design, ha sido otorgado, según la compañía, debido a que se trata de una solución inteligente para una gran variedad de aplicaciones en los sectores de alimentación, bebidas y logística. En este sentido, Jim Kraimer, director de Diseño Industrial de Crown, explicaba que "en esencia, esta ágil y potente máquina permite acelerar el flujo de mercancías y aumentar la productividad, a la vez que reduce los costes". 

La WP 3010, lanzada en el 2017, es una carretilla compacta y maniobrable que forma parte de la serie WP 3000 de transpaletas de Crown. Con 279 Kg de peso (sin batería), es una máquina ligera y al mismo tiempo robusta y potente. A pesar de su capacidad de carga de hasta 1,6 toneladas, la transpaleta ofrece una gran facilidad de maniobra en espacios muy reducidos y, al estar vestida con cubiertas de acero, es capaz de resistir impactos y colisiones durante toda su vida útil. La transpaleta está diseñada para caber en un camión cargado sin ocupar el espacio de carga. Otra opción es colocarla en un compartimento de almacenaje situado debajo del camión.

Noticias relacionadas

Crown abre un centro de formación en Alemania Crown abre un centro de formación en Alemania
Desde que a principios de abril de 2017, Crown estrenara su programa...
Crown amplía su tecnología QuickPick Remote a otros modelos Crown amplía su tecnología QuickPick Remote a otros modelos
Crown , empresa de manipulación de mercancías, ha ampliado su...
Innovación en Fruit Attraction de la mano de Crown Innovación en Fruit Attraction de la mano de Crown
Crown anuncia cuáles serán las novedades que presentará en la feria...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados