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Alumno de Crown durante su formación en asistencia técnica y mantenimiento.
Alumno de Crown durante su formación en asistencia técnica y mantenimiento.

Crown abre un centro de formación en Alemania

Desde que a principios de abril de 2017, Crown estrenara su programa de formación sobre asistencia y mantenimiento técnico, el fabricante ha seguido desarrollando distintos cursos de formación avanzada para personal técnico con el objetivo de prestar servicios más eficientes.

El último centro de formación se instalará en Neufahrn, cerca de Múnich (Alemania) y sus cursos podrán impartirse simultáneamente en varios idiomas, gracias a la contstrucción modular del programa.

Está previsto que en este nuevo centro, a cada asistente se le asigne su propio espacio de trabajo, que consta de una carretilla elevadora, un ordenador, distintas herramientas y materiales para el curso.

Una vez que los participantes hayan terminado con éxito el curso, se les emiten certificados que pueden ir actualizando a lo largo del tiempo. De esta manera, se garantiza que los técnicos especializados se mantengan al día en cuanto a los últimos avances en tecnología, seguridad y mantenimiento.

El programa Demonstrated Performance Service Training
Se trata de un programa de formación sobre mantenimiento y asistencia técnica cuyo rendimiento, tal y como indica la compañía, queda "demostrado".

Las partes teóricas del curso se imparten a través de módulos interactivos de formación que se adaptan a la velocidad de aprendizaje de cada alumno. Cada unidad lectiva se basa en la anterior, y se va avanzando paso a paso. Además, según la compañía, cada módulo incluye un “alto porcentaje de contenido práctico” consistente en tareas prácticas, procesos detallados y resolución de problemas.

Según ha explicado Reiner Reichthalhammer, director de Formación Técnica de Crown, el método didáctico es que cada alumno “se tome el tiempo que necesite para sumergirse en el contenido de cada unidad lectiva hasta entenderlo y asimilarlo totalmente”. Al final de cada unidad, los participantes deben hacer una presentación con lo que han aprendido a un director de Formación.

El objetivo de estas iniciativas promovidas por Crown es que el servicio de asistencia técnicas sea eficaz asegurando que el técnico de mantenimiento “adecuado esté con el repuesto necesario en el lugar correcto y en el momento preciso”.

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