Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. DHL planta árboles en defensa de los bosques

DHL planta árboles en defensa de los bosques

DHL, compañía especializada en transporte y logística internacional, ha movilizado a cerca de 100 voluntarios entre los empleados de sus diferentes divisiones, en colaboración con la ONG Reforesta, con el objetivo de plantar casi 400 árboles, y contribuir a la reforestación de bosques autóctonos.

El espacio elegido ha sido el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i ´l´Obac, en Barcelona por su importancia para reconectar la naturaleza. Tal y como declara la compañía, los bosques, además de la retención de CO2, “juegan un papel fundamental a la hora de permitir los movimientos de los animales entre espacios protegidos y restaurarlos ayuda a recuperar la conectividad ecológica del territorio lo que es un salvavidas para la naturaleza, ante problemas como el cambio climático”.

Se han plantado especies como el pino negral, acebo, serbal, laurel y arce en la segunda edición de la One, Two Tree, un evento con el que DHL y sus grupos locales de voluntarios pretenden involucrarse activamente en la conservación de estos ecosistemas vitales para la sociedad.

Con esta iniciativa, DHL contribuye al cumplimiento del compromiso de Deutsche Post DHL Group de reducir a cero neto las emisiones generadas por la actividad logística para el año 2050. El Grupo y sus empleados dieron un primer paso en el camino hacia la Misión 2050 en 2017 al plantar 1.055.000 árboles ya que una parte de este objetivo es plantar un millón de árboles cada año, a partir de 2017.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados