Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Récord de facturación en la historia de Dematic España

Con causas como el impulso del comercio electrónico y del sector moda y con nuevos contratos para la automatización de centros logísticos para compañías como El Corte Inglés, Velilla Confección, Decathlon, Sprinter o Leroy Merlin, Dematic España, proveedor de tecnología, software y servicios integrados y automatizados, ha crecido hasta alcanzar la cifra récord de facturación de 150 millones de euros en 2017.

En cuanto al empleo, la compañía declara que “el crecimiento también ha sido importante”, habiendo aumentado la plantilla por encima de los 150 trabajadores, gran parte de ellos ingenieros.

Dentro de este crecimiento en recursos humanos, la filial española de Dematic, hasta la fecha englobada en un hub para el sur de Europa (junto con Italia y Francia), asegura que, además, refuerza su estructura a nivel local con el nombramiento de José Pablo García Ugena, como director general de Dematic para España y Portugal.

Pablo García Ugena, que ha desarrollado toda su carrera profesional en Dematic, primero como director de Proyectos en diferentes países de Europa, y América del Sur y posteriormente como director de Compras con responsabilidad sobre Europa del Sur, Brasil y México, ostentaba el cargo, hasta enero de 2018, de director de Operaciones de Dematic para el sur de Europa.

Noticias relacionadas

Dematic mejora su sistema automatizado de almacenamiento Dematic mejora su sistema automatizado de almacenamiento
Dematic , proveedor de tecnología, software , servicios integrados y...
Los productos logísticos inteligentes de Dematic en Logistics 2017 Los productos logísticos inteligentes de Dematic en Logistics 2017
Dematic , proveedor de soluciones logísticas automatizadas de...
El sistema automatizado que Dematic acaba de implantar El sistema automatizado que Dematic acaba de implantar
Dematic , proveedor de tecnología, software y servicios integrados y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados