Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. SEAT adopta el concepto Lean en Martorell

CON LA AYUDA DE MIEBACH

SEAT adopta el concepto Lean en Martorell

El fabricante automovilístico SEAT está inmerso en una época de cambios, tanto por la ofensiva de nuevos productos de este año 2012 como por la implantación de un nuevo concepto logístico a nivel corporativo (Grupo Volkswagen) basado en la filosofía Lean. SEAT ha adaptado su planta de producción en Martorell y ha replanteado sus procesos operativos y de suministro a línea, contando con el apoyo de Miebach Consulting.

El Nuevo Concepto Logístico aplicado en SEAT se focaliza en aligerar a la cadena de suministros de todo aquello que no aporta valor (la esencia del Lean), al mismo tiempo que se acelera el flujo de materiales. En este escenario son de vital importancia el sistema de suministro a los talleres de montaje, la estabilidad del plan de producción y la gestión de proveedores.

Las normas y directrices del nuevo modelo logístico diseñado por el Grupo Volkswagen tiene que personalizarse y adaptarse a las casuísticas y a la infraestructura de cada una de las plantas, y Miebach Consulting ha sido la compañía elegida para apoyar el proceso de implantación en la planta de Martorell (Barcelona).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados