Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La estrategia de Polymer Logistics para expandirse a Francia

Polymer Logistics España anuncia que se ha decidido a adoptar una nueva estructura con la que poder afrontar su expansión en Francia y con la que cubrir la totalidad del país vecino.

Según la compañía, esta estrategia tiene por objetivo acercarse al mercado de la mano de proveedores locales ya establecidos y con fuerte implantación en el mercado francés.

En este sentido, Polymer ha desarrollado una red de distribución especializada y sectorizada con el fin de atender, con mayor precisión, las necesidades de cada zona y cada sector, diferenciando principalmente dos ramas: agroalimentación e industria.

Tras anunciarse su nueva estrategia y sus intenciones, Felipe Vicente, country manager de Polymer Logistics España señaló que a través de la colaboración con empresas locales ya establecidas es como tratarán de “aprovechar las sinergias resultantes para optimizar nuestros procesos y volvernos más competitivos”.

Noticias relacionadas

Polymer Logistics mejora sus envases Polymer Logistics mejora sus envases
Polymer Logistics , proveedor de soluciones Retail-Ready Packaging...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados