Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nacex lanza un embalaje reutilizable
Nuevo embalaje reutilizable Nacex Box.
Nuevo embalaje reutilizable Nacex Box.

Nacex lanza un embalaje reutilizable

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación ha renovado sus cajas Nacex Box que ahora son reutilizables gracias a sus nuevas pestañas de cierre, que hacen que se pueda precintar y colocar la etiqueta de seguimiento en cualquiera de las dos posiciones en las que se doblen.

Este nuevo sistema de cierre con doble pestaña alarga la vida útil del embalaje y contribuye a minimizar la generación de residuos. El renovado Nacex Box complementa la gama de embalajes Nacex que son reciclables y fabricados a partir de materiales reciclados, 100 por 100 ecológicos. Asimismo, incrementa la seguridad de los envíos al garantizar que el contenido es inviolable.

Según señalan desde la compañía “Nacex es una empresa con voluntad de formar parte de una sociedad que cada día sea mejor para las personas y el medio ambiente, por lo que cree firmemente en la necesidad de formar parte de iniciativas que permitan conseguir ese objetivo para prestar el mejor servicio a sus clientes, contribuyendo a la sostenibilidad medioambiental”.

Entre otras de sus iniciativas, destacan la promoción de vehículos eléctricos entre su red de franquicias para el reparto interurbano, su apuesta por stands sostenibles para sus participaciones feriales, y sistemas para la segregación de residuos en todos sus centros de negocio y plataformas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados