Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nacex avanza en su compromiso medioambiental

Nacex avanza en su compromiso medioambiental

Impulsa el cambio hacia la movilidad sostenible para la distribución urbana mediante la firma de un acuerdo con Nissan.

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, sigue impulsando el cambio hacia la movilidad sostenible para la distribución urbana mediante la firma de un acuerdo con Nissan. Esta acción se enmarca en la política de RSC de la compañía y supone un paso más en el compromiso medioambiental de Nacex para promover una red de transporte sostenible y sin emisiones entre sus franquicias.

Gracias al acuerdo establecido con Nissan, Nacex sigue ofreciendo facilidades para la adquisición de vehículos 100 por 100 eléctricos que contribuyen a mejorar la calidad del aire de las ciudades. El modelo que se incorpora a la flota sostenible de Nacex es la furgoneta E-NV200, un vehículo eficiente con una gran capacidad de carga y que ya se encuentra en circulación por el centro de Barcelona.

Desde hace años la compañía trabaja en otro tipo de iniciativas para reducir el impacto medioambiental, como por ejemplo el desarrollo de embalajes ecológicos y 100 por 100 reciclables disponibles para toda la red de franquicias o con su servicio Nacex Shop, una red de puntos de entrega y recogida, que en España supera los 700 establecimientos y contribuye a reducir su huella medioambiental.

Además, desde el año 2014 Nacex dispone de un sistema para el cálculo y seguimiento de la huella de carbono procedente de su actividad. Y participa activamente en el Plan Estratégico de Calidad y Medioambiente del Grupo Logista, recientemente incluida en la “A List” de CDP como una de las 193 compañías líderes globales en la lucha contra el cambio climático.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados